Radiofrecuencia Fraccionad



Tecnología EndyMed 3 Deep RF

Radiofrecuencia Fraccionada


DermaAge y su Director Científico, experto Médico Dermatólogo, siempre a la vanguardia de tecnologías avanzadas para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes, ofrece el tratamiento de Radiofrecuencia Fraccionada.

La radiofrecuencia es un tratamiento que regenera las fibras de colágeno de nuestra piel aplicando energía térmica de forma segura.

La Radiofrecuencia Fraccionada es una tecnología avanzada, que a nivel de epidermis genera microcanales que van a mejorar la textura superficial de la piel y también permiten la penetración de medicamentos más profundo con mayor efectividad.

-        Las fibras de colágeno son las que mantienen firmes nuestros tejidos.

-    El calentamiento volumétrico consiste en que la energía de la radiofrecuencia llega al tejido cutáneo provocando que las moléculas de agua roten a gran velocidad con una fricción que ocasiona un calentamiento que contrae las fibras existentes y estimulando la formación del colágeno, mejorando el espesor de la piel y su alineación, proporcionando resultados homogéneos.

-    La síntesis de colágeno consiste en la formación de nuevas formas de colágeno por la contracción del colágeno existente, efecto inmediato de esta tecnología.

Cuando la energía térmica se aplica de forma fraccionada llega a la dermis, la capa más profunda de la piel, provoca la regeneración de las fibras de colágeno de adentro hacia afuera.


A nivel epidérmica se generan por la energía térmica microcanales que al ser recuperados posteriormente por la piel mejoran la textura y apariencia de la misma.

Los niveles de efectividad son mayores y los efectos adversos en la piel son mínimos.

Necesidades que soluciona:

  • Rejuvenecimiento facial

  • Cicatrices

  • Marcas de acné

  • Poros dilatados

  • Hiperpigmentación

  • Tensado de piel

  • Efecto de lifting de la piel

  • Estrias

 

Cómo funciona:

El aplicador administra energía de radiofrecuencia por fracciones sobre la piel a tratar, generando microcanales en la epidermis y calentamiento en las fibras de colágeno, produciendo de esta forma una fuerte respuesta de reparación en la piel..

Al tratar la piel por milimétricas fracciones la respuesta biológica de curación es más rápida y el tiempo de recuperación se reduce.

El tejido menos afectado que rodea las fracciones de piel tratada acelera este proceso y ayuda a la reparación.

Mejora la apariencia de la piel mediante miles de pequeñísimos puntos microscópicos, dándole un aspecto más firme y rejuvenecido o mejorando las irregularidades producidas por cicatrices o estrías.

Se transmiten millares de diminutos haces que penetran en la piel a tratar como profundas columnas térmicas, separadas por tejido sano con células que provocan una rápida reparación.

Se desencadena rápidamente el proceso natural de regeneración de nuevo tejido, sano, en el lugar de las imperfecciones.

Provee una piel más suave y sana, mejorando simultáneamente el tono, el color y la elasticidad desde la primera sesión.

El tiempo de recuperación es mínimo.

La piel puede notarse enrojecida por un período corto.

 

La renovación de la epidermis se obtiene en aproximadamente 24 horas.

El tratamiento es seguro y controlado. Los resultados son superiores a otros tratamientos